25/06/2020

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Choque frontal entre un camión y una camioneta dejó una víctima fatal

El otro conductor se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Un hombre perdió la vida en el acto al chocar con su camioneta contra un camión en la ruta nacional 226. La Policía realizó las pericias en el lugar para establecer las causas. El otro conductor sufrió heridas de gravedad.


Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 141 de la ruta nacional 226, entre un camión Iveco, patente AD 996 LC y una Ford Ecosport, dominio FAI 132.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes ligadas al caso, el camión se dirigía rumbo a Tandil y en tanto la Ecosport en dirección a Mar del Plata. Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos terminaron en la banquina.

Como consecuencia del grave accidente, el hombre, identificado como Fernando Etchegoyen, falleció en el acto. En tanto el camionero, identificado como Héctor Darino, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

Desde el centro de salud señalaron que Darino sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo grave. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva.




Recomienda esta nota: