28/07/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

VIDEO: Mirá cómo el repartidor asesinado por motochorros cae de su camioneta en movimiento

El joven estaba trabajando y buscaba una dirección para entregar un pedido cuando delincuentes le dispararon.

Un hombre que trabajaba como repartidor de productos comercializados en la plataforma Mercado Libre fue asesinado ayer mediodía a balazos por dos “motochorros” cuando aparentemente intentó evitar que le robaran su camioneta en la localidad bonaerense de Adrogué.


En las últimas horas se conoció un video que muestra los segundos posteriores al momento en que delincuentes balearan al joven repartidor Fernando Marino. La víctima se inclina del dolor mientras su camioneta sigue sin nadie al volante.

El hecho ocurrió en la calle Italia al 900 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, Buenos Aires.

Fuentes policiales precisaron que todo comenzó cerca del mediodía, cuando el hombre se movilizaba a baja velocidad con su camioneta Renault Kangoo, color gris, ya que estaba buscando un domicilio en proximidades de la calle Italia y Bouchard, donde aparentemente tenía que entregar un producto.

En esas circunstancias, dos hombres que se movilizaban en una moto de color azul se le pusieron a la par y lo amenazaron con armas, con intenciones de robo.

Se cree que en ese momento, Marino realizó una maniobra brusca ante el susto por la amenaza y uno de los delincuentes le disparó.





Recomienda esta nota: