02/10/2020

Sucesos

TRAGEDIA

Bomberos rescatan a dos niños de una casa que se prendía fuego, pero el padre falleció en el hospital

La víctima tenía 55 años. Una falla eléctrica habría ocasionado el fuego en el inmueble, la Policía y la Justicia iniciaron la investigación del hecho.

Un hombre de 55 años murió hoy y sus hijos de 9 y 12 años resultaron heridos al incendiarse la casa en la que vivían en Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.


El siniestro se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada en una vivienda de pasillo, ubicada en la calle Sabin al 1200 de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Los bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, lograron rescatar a los tres moradores de la vivienda.

Debido a la gravedad de las lesiones por las quemaduras, el dueño de la vivienda, identificado como, Osvaldo Fabre, fue trasladado al hospital de Emergencias-HECA- donde murió esta mañana.

En tanto sus hijos, identificados como Valentina (12) y Maximiliano (9) fueron trasladados al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde esta mañana permanecían internados en la Sala de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado a raíz de las lesiones por quemaduras que afectaron diversas partes de sus cuerpos.

Según las primeras pericias realizadas por efectivos del cuerpo de bomberos de la policía de Rosario que actuó en el lugar el siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica.

El hecho es investigado por la fiscal de la unidad de homicidios culposos de turno en Rosario, Mariana Prunotto.




Recomienda esta nota: