09/03/2019

El mundo

Ataque armado deja al menos 15 muertos en club nocturno en México

Un tiroteo en un local de Guanajuato se saldó con numerosas víctimas fatales y al menos seis heridos, cuando un grupo de hombres armados con rifles llegó a bordo en varias camionetas y abrió fuego contra los clientes.
Ataque armado deja al menos 15 muertos en club nocturno en México | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Investigan las causas del ataque.

Al menos 15 personas han muerto y otras 6 han resultado heridas a consecuencia de un ataque ocurrido la madrugada de este sábado contra los clientes de un bar del municipio de Salamanca (Guanajuato, México), informan medios locales, según RT.

Un grupo de hombres armados con rifles llegó hasta el bar La Playa Men’s Club a bordo de tres camionetas, irrumpió en el local y abrió fuego contra los clientes antes de darse a la fuga.

La Policía acudió al lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos. De momento, se desconoce el móvil del ataque así como el paradero de los asesinos.

Todas las víctimas mortales son hombres; todas las heridas, mujeres, indica CNN. Desde la mañana del sábado, la policía federal y militar se encuentran cooperando en el operativo de seguridad que fue activado para resguardar la zona donde ocurrió el hecho. La fiscalía estatal investiga el suceso. (RT; CNN En Español)





Recomienda esta nota: