27/11/2020

Sucesos

Un adolescente de 17 años y un joven de 20, murieron en el acto cuando el primero corría una picada

La otra víctima fue colisionada de manera frontal e iba acompañada por un niño de 7 años que sufrió múltiples fracturas.

Dos jóvenes perdieron la vida cuando corrían una picada. El fatal hecho ocurrió este jueves en la Colectora Norte de Circunvalación en Córdoba, a la altura de Ciudad de los Cuartetos, donde dos motociclistas que conducían a alta velocidad chocaron de frente con otro que llevaba tres ocupantes.


El saldo fue un menor muerto de 17 años que corría en la picada y un joven de 20 que iba en el vehículo que impactó de frente.

El segundo fallecido conducía la moto acompañado de un menor de 7 años que sufrió varias fracturas en sus piernas y está internado en el Hospital de Niños y otra persona mayor que, como consecuencia del impacto, tuvo desplazamiento de pelvis y está internada en un nosocomio de la Ciudad de Córdoba.

El otro protagonista de la picada es una persona mayor de edad que sufrió fractura de mandíbula y que fue detenida por orden del fiscal Raúl Garzón. Está imputado de "homicidio culposo".

A través de las cámaras de seguridad investigan si había otros participantes.

Las víctimas fueron auxiliadas por un automovilista que circulaba por la zona, indica Cadena 3.



Recomienda esta nota: