01/12/2020

Sucesos

HORROR

Una mujer policía se disparó en la cabeza después de que su ex pareja viralizara un video íntimo

Es madre de dos hijos y trató de quitarse la vida tras el escrache en las redes y el sumario interno en su trabajo.

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria. En las últimas horas su entorno habló con los medios locales y vinculó la drástica decisión de la joven, de 26 años, con un video íntimo suyo que fue viralizado en las redes por su ex pareja días atrás.


“Su estado es crítico”, explicó un allegado a la mujer, que además contó que es madre de dos hijos y estaba sola cuando ocurrió el episodio. Fue encontrada por sus propios compañeros del Comando de Prevención Rural (CRP).

Para la familia, el escrache del que fue víctima la joven policía hace algunas semanas -cuando fotos y videos en los que se la veía en situaciones íntimas aparecieron en internet-, así como el sumario administrativo que después le abrió Asuntos Internos de la policía, fueron factores determinantes en la decisión de intentar quitarse la vida.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, lugar al que llegó con signos vitales débiles y fue ingresada directamente al quirófano. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado y permanece internada en la unidad de terapia intensiva.




Recomienda esta nota: