25/11/2016

Sucesos

Camarón que se duerme...

Terrible susto: intentaron robar una camioneta con una mujer y una niña abordo

Dos adolescentes de 15 y 16 años aprovecharon que el dueño del vehículo estacionó para realizar un trámite. Con ayuda de los vecinos logró detenerlos y entregarlos a la Policía.
Terrible susto: intentaron robar una camioneta con una mujer y una niña abordo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avenida Salta, primera cuadra. Lugar del hecho.

Dos adolescentes de 15 y 16 años protagonizaron un hecho insólito el jueves por la tarde, alrededor de las 18, cuando intentaron robar una camioneta con una mujer y una niña abordo. Aprovecharon que el dueño del vehículo estacionó para realizar un trámite. Por suerte, logró detenerlos con ayuda de los vecinos.

 

Un hombre estacionó su Toyota Hilux sobre la calle Salta primera cuadra y se fue a hacer un trámite. En la parte trasera de la cabina habían quedado su mujer y su hija menor.

 

La situación era normal hasta que dos delincuentes, de 15 y 16 años, se subieron al rodado, lo pusieron en marcha e intentaron conducirlo con el objetivo de robarlo. La mujer que estaba adentro del vehículo actuó a tiempo y logró apagar el motor.

 

En ese momento, el dueño retornó rápidamente al lugar y logró reducir al sujeto que estaba frente al volante. Los vecinos de la zona, que vieron la situación, ayudaron a controlar al otro ladrón hasta que llegó el personal del 911.

 

La víctima realizó la denuncia correspondiente y los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.




Recomienda esta nota: