20/07/2018

Argentina

Triaca a Camioneros: "Tienen que pagar, no hay lugar para la impunidad"

El ministro de Trabajo habló sobre la multa al gremio de Hugo Moyano por incumplir la conciliación obligatoria. "Deben cumplir la ley como cualquier argentino", señaló.
Triaca a Camioneros: Tienen que pagar, no hay lugar para la impunidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Triaca eligió un duro enemigo, el Sindicato de Camioneros.

Tras las declaraciones de Hugo Moyano por la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo al gremio de Camioneros de $810 millones de pesos por incumplir una conciliación obligatoria, el ministro Jorge Triaca señaló que el gremio debe cumplir. "Deben cumplir como cualquier agentino".

"Acá no hay espacio para la impunidad ni para ninguno que se quiera llevar las cosas por delante", sostuvo en una entrevista radial."Tienen que pagar", explicó.

El Ministerio de Trabajo le impuso una multa de casi $810 millones al gremio de Camioneros este jueves por no cumplir con una conciliación obligatoria que fue dictada el 26 de diciembre del año pasado.

La medida de este jueves ya fue informada a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios que lidera Hugo Moyano. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: