27/11/2020

Deportes

EMOCIÓN

El árbitro que dirigió Argentina vs Inglaterra en México '86 lloró al recordar a Diego Maradona

"Mi amigo eterno", había llamado Diego al referí tunesino durante una visita que realizó en el 2015.

El árbitro tunecino Ali Bin Nasser lloró durante una entrevista en su casa en la capital de Túnez mientras hablaba de Diego cuando visitó su casa durante un viaje a Túnez en 2015. El ex árbitro que ofició Los cuartos de final del Mundial de 1986, en los que Diego Maradona anotó su famoso doblete ante Inglaterra.


El ex árbitro que ofició los cuartos de final del Mundial de 1986, en los que Diego Maradona anotó los inolvidables dos goles ante Inglaterra, uno de ellos la "Mano de Dios", aclamó al argentino como un "genio" tras su muerte el 25 de noviembre.

29 años después del Mundial de México ’86, Diego Maradona había viajado a Túnez para reencontrarse con Ali Bin Nasser, árbitro del partido ante Inglaterra, en el que Maradona marcó los dos goles más importantes de la historia: La mano de Dios y el Gol del Siglo.


La reunión tuvo lugar en la casa del ex árbitro internacional, de en ese entonces 71 años, y se destacó por el intercambio de anécdotas y la firma de recuerdos para ambos. Maradona firmó una camiseta para Bin Nasser con la leyenda “Para Ali, mi amigo eterno”.

“Este fin de semana visité ‪#‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986″, había escrito en ese momento Maradona en sus redes sociales.





Recomienda esta nota: