14/12/2022

Tucumán

Crimen

Secuestró un colectivo lleno de pasajeros

El insólito hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Santa María, provincia de Tucumán.

La clasificación de Argentina a la final del Mundo del mundial de Qatar 2022 no deja de brindar llamativas noticias de crímenes que ocurrieron tanto en la previa, como después de finalizado el partido frente a Croacia. 


Te recomendamos: Bar céntrico sufrió la rotura de su vidriera por vandalismo de los hinchas


En Tucumán, un pasajero que estaba apurado por llegar a su casa y ver el partido de la albiceleste contra Croacia, secuestró el colectivo urbano en el que viajaba. Asimismo, condujo durante más de cuatro kilómetros, con otras personas arriba del vehículo porque "quería llegar a tiempo" para ver a la Selección.

Esto ocurrió a bordo de un interno de la línea 440. La misma recién arrancaba su recorrido. Tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno, el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.

Impaciente, uno de los pasajeros decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo. Según la versión oficial, que fue difundida por el portal local Diario Efecto, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.

Tras la denuncia del chofer, quien describió al pasajero, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha del colectivo.

La causa, caratulada como Aprehensión por Hurto de automotor, quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.




Recomienda esta nota: