01/12/2017

Deportes

Rusia 2018

Maradona criticó el presente de la Selección: "No puede jugar tan mal"

Además, el Diego consideró que el Grupo D que integra Argentina con Islandia, Croacia y Nigeria es "accesible".
Maradona criticó el presente de la Selección: No puede jugar tan mal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona en el sorteo del Mundial.

Diego Maradona, quien tuvo un papel protagónico en el sorteo del Mundial Rusia 2018, consideró que el Grupo D que integra Argentina con Islandia, Croacia y Nigeria es "accesible", pero remarcó que el equipo de Jorge Sampaoli "debe mejorar" y "no puede jugar tan mal como lo está haciendo".

Minutos después, a través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook, Maradona morigeró su comentario "picante" realizado tras el sorteo y publicó un mensaje que señala: "Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. Yo espero que Argentina mejore, como lo hicimos nosotros en México 86. Vamos Argentina!!!

Maradona fue el encargado de sacar las primeras bolillas, tras la asignación del Grupo A para Rusia, el país anfitrión. Así, de las manos del "10" salió el papelito azul que Mostró a la Selección nacional como cabeza del Grupo D, como así los dos primeros rivales, Islandia y Croacia. La bolilla con el nombre de Nigeria la extrajo el brasileño Cafú.

Vestido con un traje negro, camisa oscura y moño amarillo, Maradona participó durante varios minutos en la extracción de bolillas y fue el único de los ex jugadores que estaban en el centro de la escena que opinó por los micrófonos de la ceremonia sobre el grupo del seleccionado de sus países.

Ahí fue cuando se mostró crítico y muy duro con el equipo de Sampaoli. Y el DT le respondió de manera inmediata: "el equipo puede mejorar mucho, porque hay plantel para hacerlo. Además, tenemos el mejor de jugador de fútbol del mundo y de la historia".






Recomienda esta nota: