01/12/2017

Argentina

El “Chiqui” Tapia aseguró que "Sampaoli va a convocar a Higuaín"

Tras el sorteo por las fases de grupo del Mundial Rusia 2018, el presidente de la AFA opinó sobre el equipo que formará la Selección Argentina.

El emotivo discurso de Selena Gomez en los premios Billboard
01 de diciembre de 2017 15:50
Selena en los Billboard
Selena en los Billboard
Selena Gomez recibió el premio a "La mujer del año" y se quebró en llanto en medio de su discurso.
Selena Gomez no pudo evitar la emoción al recibir el premio Billboard a “La mujer del año” de la mano de su amiga, la actriz Francia Raisa, quien le donó un riñón en septiembre. “Muchísimas gracias. Para ser honesta, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida”, pronunció la cantante al subir al escenario, muy conmovida.
“Me siento increíblemente afortunada, me sentía muy confusa sobre si había hablado demasiado y quizá no estaba haciendo lo suficiente”, expresó.
Y se mostró muy agradecida con su carrera, su familia y su equipo: “Honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los 7 a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien porque me encanta la gente, pero en concreto este año quiero darle las gracias a mi estupendo equipo y mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles (…)”.
"Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida"
Twitear
“Creo que a través de la música he podido ilustrar las cosas que quiero y que me recuerda un equipo de gente que cree en mí incluso cuando yo no lo hago. Pero nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han animado. Cómo de cruciales son las voces que son escuchadas por primera vez. Y estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes que nos levantaron a todas. No podría estar aquí sin ustedes, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Son muy afortunada, los quiero”, remarcó.
Y finalizó: “Gracias Billboard, gracias a mi equipo, a mi hermana Gracie y gracias a estas preciosas mujeres (mira a Elle y a Francia), no sé cómo podré compensar lo que recibí. Tal vez haga un álbum épico el año que viene para ustedes y para todos los demás”.

Tras el sorteo por las fases de grupo para el Mundial Rusia 2018, el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia opinó sobre el equipo que formará la Selección Argentina y consideró que el Pipita Higuaín será parte del equipo.

“Sí, yo lo veo en la Copa del Mundo”, aseguró Tapia sobre el delantero que marcó el gol de la victoria de este viernes de Juventus ante Napóli. “Acá no pasa por querer o no querer a alguien sino que si vos querés ganar tenés que tener a los mejores”, consideró.

Yo no tengo dudas que Jorge (Sampaoli) lo va a convocar si lo ve como lo necesita”, agregó y reveló que el jugador y el DT tuvieron diálogo últimamente.

Los nombres yo creo que están en su mayoría o falta poco para definir”, explicó. “Creo que en marzo va a estar definido casi seguro quiénes van a ser los once y quedarán por definir cuatro o cinco; el equipo se verá con el correr de los partidos”, declaró.




Recomienda esta nota: