25/12/2017

Deportes

Chiqui Tapia confirmó que después del Mundial volverán los visitantes

El presidente de la AFA descartó que ese regreso se cumpla en el primer semestre del próximo año y sostuvo que harán hincapié en la seguridad de las familias.
Chiqui Tapia confirmó que después del Mundial volverán los visitantes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tapia se comprometió a combatir a las barras.

El Presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia aseguró que "después del Mundial vamos tener público visitante en la Superliga", al tiempo que descartó que ese regreso se cumpla en el primer semestre, tal como era la idea de la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.


"La iniciativa que queríamos concretar era que la vuelta de los visitantes sea en este semestre, pero no se pudo. Estamos formando una comisión de miembros de la justicia y de Seguridad para poder generar el regreso de los visitantes", sostuvo Tapia en declaraciones a Radio Mitre.


El dirigente indicó que "es importante la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y también poder garantizarle la seguridad al hincha para que vaya a la cancha con la familia, porque todos queremos un fútbol mejor y sin violencia".


En cuanto a la violencia en el fútbol argentino, el titular de la AFA dijo que "inventaron las barras para vivir del fútbol, pero lo vamos a cambiar con el compromiso de todos. El cambio lo estamos demostrando: si la justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo".


En cuanto a su gestión y la de la dirigencia que lo acompaña, Chiqui Tapia señaló que "el primer año en la AFA fue muy bueno, pero fue particular por la herencia recibida. Hacía mucho tiempo que no se tenía un proyecto en el aspecto deportivo como el actual". (TN.com.ar)




Recomienda esta nota: