01/05/2018

Deportes

Telecvsión

La TV Pública pasará sólamente la mitad de los partidos del Mundial

El resto se verán a través de los canales del servicio pago de cable. Todos los partidos deArgentina, el de apertura, las semifinales y la final iran por la televisión abierta.
La TV Pública pasará sólamente la mitad de los partidos del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se confirmó cuáles serán los partidos del Mundial que se podrán ver por la televisión abierta.

Desde que el gobierno que encabeza Mauricio Macri desmanteló la Ley de Medios y anunció el fin del Fútbol Para Todos, los fanáticos del fútbol volvieron a mirar en los televisores las tribunas mientras se jugaban los partidos, y la preocupación sobre lo que pasaría con el Mundial creció día a día ¿Habrá que pagar un extra para ver la Copa del Mundo?

Finalmente, la Televisión Pública oficializó su cronograma de partidos para Rusia 2018. A diferencia de 2014, solo se podrá ver de forma abierta la mitad de los encuentros.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, confirmó como será la transmisión del Mundial Rusia 2018 en la Televisión Pública.

La principal diferencia con Brasil 2014, es que solo se podrá ver la mitad de los partidos de manera abierta y no los 64 de la competencia. O sea, apenas 32 encuentros serán transmitidos por la Televisión Pública.

En esos 32 partidos, están incluidos la apertura del Mundial, las semifinales y final, además de los partidos de la Selección argentina que serán como mínimo tres y como máximo siete.

"Toda la ruta de la Argentina, la apertura, las semifinales y la final se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública", confirmó Lombardi.

El resto de los partidos se podrán ver en servicios pagos de televisión cable por las señales de TyC Sports y los canales de Direct TV.

 

 




Recomienda esta nota: