02/05/2018

Deportes

Fútbol

De los 64 partidos del Mundial, solo quedan entradas disponibles para cinco

Curiosamente uno de esos partidos tiene como protagonista a una de las selecciones que siempre es candidata por ser una potencia en el deporte.
De los 64 partidos del Mundial, solo quedan entradas disponibles para cinco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección de Túnez es la que menos atención despierta en los aficionados. Hay entradas disponibles para todos sus partidos.

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Rusia, se espera que los partidos se jueguen todos a cancha llena, de los 64 encuentoros, sólamente quedan entradas para cinco, según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Los partidos para los que aun se pueden conseguir tickets son los de Inglaterra-Túnez, Nigeria-Islandia, Egipto-Arabia Saudita y Japón-Polonia, los cuales se jugarán en Volgogrado, ciudad que acogerá sólo partidos de primera fase. Respecto de Saransk, que es la ciudad más chica del torneo, sólo quedan asientos para el encuentro del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

Los boletos en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo quedaron completamente agotados, según la FIFA.

En el caso de Inglaterra, de acuerdo con el Reino Unido, el número de aficionados de ese país que viajarán a Rusia será mucho menor que hace cuatro años, debido a las tensiones bilaterales.

Más de la mitad de las entradas ya repartidas -entre un millón y medio y dos millones- fueron adquiridas por aficionados rusos, seguidos por simpatizantes de países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia y Perú, además de otros como Estados Unidos y China.

 





Recomienda esta nota: