14/05/2018

Deportes

Fútbol

Es oficial la lista de 35 futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli

Se confirmaron los nombres que venían circulando desde el domingo. Con Armani, Centurión y Battaglia, como grandes novedades.
Es oficial la lista de 35 futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli por fin dio a conocer los 35 preseleccionados para el Mundial.

Minutos antes de las 13 de este lunes, la Asociación del Fputbol Argentino (AFA) dió a conocer la lista de los 35 futbolistas preseleccionados por el técnico Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Se destacan la presencia de Franco Armani, Rodrigo Battaglia y Ricardo Centurión, tres jugadores que hasta el momento no habían participado de la Selección desde que Sampaoli está a cargo.

Según se anticipó, este jueves se realizará el corte definitivo para comenzar a entrenar con los 23 elegidos. Sin embargo la FIFA pone como fecha límite el 4 de junio, una semana antes del comienzo de la Copa del Mundo.

 

La mencionada lista se compone de:

 

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

https://pbs.twimg.com/media/DdKxqpYWkAAefY7.jpg

 

 

 




Recomienda esta nota: