13/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

"A Messi no se lo puede discutir", afirmó el presidente de la FIFA

Gianni Infantino sostuvo que "todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina. Pero al final han perdido en un partido increíble contra Francia, que ahora está en la final".

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, brindó una conferencia de prensa a horas de la final del Mundial de rusia 2018, y aunque Argentina no participa de esta instancia definitoria, se refirió al equipo que perdió en octavos de final ante Francia.

"A Lionel Messi no se lo puede discutir" afirmó el mandamás de la FIFA ante los medios internacionales.

"Messi ha estado grandísimo, como siempre. E hizo un golazo contra Nigeria", comentó el jefe del ente rector del fútbol en una rueda de prensa de balance del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú.

"¿Si pudo haber hecho más? Bueno, quizás si Argentina cuando ganaba 2-1 contra Francia se cerraba atrás y seguían así, Messi podía mostrar aún más sus calidades", dijo Infantino sobre el encuentro de octavos de final que la la Selección perdió 4-3.

Mucho se dijo también sobre una supuesta deuda que Lionel Messi tiene cuando se pone la camiseta de la Selección, pero en este sentido Infantino fue terminante: "A Messi no se lo puede discutir, porque nos hace soñar desde hace 10 años o más, y lo va a seguir haciendo".

Y al hace un análisis de la actuación del equipo de Jorge Sampaoli afirmó que "Todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina. Pero al final han perdido en un partido increíble contra Francia, que ahora está en la final". Y concluyó con un mensaje optimista: "Estoy seguro de que en el próximo Mundial debemos contar con una Selección Argentina muy fuerte".

 

 




Recomienda esta nota: