11/04/2019

Deportes

Fútbol

Que se consiga en los kioscos: Panini lanza el álbum de figuritas del Mundial Femenino

Las mejores jugadoras del mundo, incluídas las argentinas, se darán cita en Francia en el próximo mes de junio para disputar una nueva Copa del Mundo, y como pasa con los varones quedarán inmortalizadas en las populares pegatinas.

El año pasado con el Mundial de Rusia en Argentina se vivió una verdadera fiebre por las figuritas con los jugadores, escudos, estadios y planteles que distribuyó como lo hace ya tradicionalmente la firma italiana Panini. En junio comenzará a disputarse en Francia el Mundial en la categoría de mujeres quienes también tendrán sus propias figuritas.

Panini. presentó esta semana su colección de figuritas de cara al Mundial de Francia 2019, álbum que contará con 56 páginas y 480 pegatinas con protagonistas de las 24 selecciones participantes. No es la primera vez que la empresa italiana pone a la venta una colección de fútbol femenino -ya lo hizo con motivo de los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015- si bien esta llega en pleno auge.

La colección cuenta con 19 cromos por equipo: 17 jugadoras, una insignia y una foto del equipo. Además de las páginas dedicadas al equipo, el álbum también incluirá otras características especiales, como un enfoque en las nueve ciudades que albergarán los 52 partidos del torneo, los estadios y la oportunidad de revisar los diferentes registros de la competencia: el jugador más joven, el equipo más exitoso, el gol más rápido anotado, así como los ganadores de los siete torneos anteriores.

Panini ha incluido un calendario completo de partidos dentro del álbum para que los aficionados puedan seguir todo lo que acontezca en el Mundial, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio.

Argentina forma parte del Grupo D junto a Inglaterra, Escocia y Japón. (ar.marca.com)

 

 




Recomienda esta nota: