23/04/2010

El mundo

Anuncio de lencería censurado en EE.UU.

La publicidad de la firma Lane Bryant va dirigida a mujeres con tallas "grandes". La TV estadoudinense no la emitió. Video.

Una publicidad de ropa interior para mujeres de tallas reales, que tendría que haber sido emitida en los principales canales norteamericanos como ABC y Fox, nunca llegó a los telespectadores. Se trata del anuncio de la línea de lencería Lane Bryant que fue censurado debido a su contenido.

En el envío publicitario, que se puede ver en YouTube, se aprecia a una chica que lleva algunos modelos de la casa de lencería mencionada .Tras ponerse un abrigo encima de la ropa interior, sale de su hogar y hace un guiño a la cámara.

La censura de este anuncio a generado una serie de hipótesis que busca develar el verdadero motivo que llevo a cancelar el la publicidad de la casa Lane Bryant. El justificativo esgrimido por las cadenas que efectuaron la censura es que se veía demasiado escote lo cual genero criticas de parte de los televidentes debido a que tanto ABC como Fox suelen transmitir avisos publicitarios de la casa Victoria`s Secret mucho mas sugestivos que el de Lane Bryant.

Vea el corte publicitario que desató la polemica.



Recomienda esta nota: