26/04/2010

El mundo

NOTICIA TRUCHA

Mariana Nannis detenida en Miami

Quiso pagar menos en una tienda de ropa y le cambió las etiquetas a unas prendas de alto costo. Ya tenía antecedentes.

La esposa de Claudio Caniggia, Mariana Nannis, fue abordada por policías en la ciudad estadounidense de Florida, luego de cambiar las etiquetas de unas prendas por otras de menor precio en una tienda de ropa muy costosa.

Esta no habría sido la primera vez que Nannis comete ese delito. Por eso, ya venía siendo investigada por antecedentes. A la "pionera" de las botineras la grabaron y le hicieron inteligencia. Atrás parecen haber quedado las célebres exigencias de Nannis cuando declaró que usaba la limusina para ir al supermercado y el agua mineral para bañar al perro, entre otras particularidades.

Por este delito, la rubia estuvo demorada varias horas en Miami y tuvo que pagar una costosa multa. Se desconoce el por qué del accionar de Nannis, ya que el "Pájaro" hizo mucho dinero en el fútbol y aún cuenta con grandes inversiones en negocios del mundo de la redonda.

Mariana siempre fue una abonada a los escándalos, y por eso no resulta raro que sea noticia. Ahora, al parecer, estrenó un nuevo modo de hacerse ver.
 



Recomienda esta nota: