28/04/2010

El mundo

Famosos aseguran partes de su cuerpo

Beckham, Kournikova, Messi, Madonna, Rihanna, Chayanne, Jolie, entre otros, tienen millonarias pólizas de seguro.

Las estrellas más populares no se arriesgan a perder sus herramientas de trabajo por lo que aseguraron de manera millonaria las partes más importantes de sus cuerpos con las que llevan a cambo sus performances, las cuales les valieron ser conocidas a nivel mundial.

Luis Miguel aseguró sus cuerdas vocales en 7,5 millones de dólares, igual que Tina Turner, Bono y Enrique Iglesias. También Madonna protegió con una póliza de seguro su voz, así como Whitney Houston, Bruce Springsteen y Chayanne. En España, el caso más conocido es el de Isabel Pantoja, que también protege su instrumento de trabajo con un seguro.

En cuanto a las piernas, la modelo Heidi Klum las tiene aseguradas en tres millones de dólares. También la cantante Rihanna, aunque la cifra alcanza el millón de dólares. La actriz Jamie Lee Curtis también protegió esa parte de su cuerpo con una póliza. En cuanto a los deportistas, nada más fichar al portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid quiso protegerse y contratar una póliza récord para asegurar las piernas del futbolista, valoradas en 100 millones de euros. El caso de Lionel Messi y David Beckham también es abrumador, pues ambos tienen aseguradas esas extremidades en cifras considerables. En tanto que Ronaldinho está protegido con diez millones.

Cerca de 10 millones cobrarían Naomi Campbell o Claudia Schiffer si les pasara algo a su cuerpo. También Valeria Mazza cuenta con una póliza para protegerse frente a los daños que pueda sufrir su físico, así como Elle MacPherson.

Mariah Carey tiene sus lolas valoradas en siete millones de dólares. Las de Samantha Fox fueron aseguradas por U$S 500mil. Otras figuras que protegen sus pechos con un seguro son Ornella Mutti, Janet Jackson, Dolly Parton, al igual que Carmen Electra, Sabrina, Mónica Belluci, Pamela Anderson o Angelina Jolie. Esta última, tiene asegurados sus sensuales labios en un millón de euros. Tampoco se queda corta Anna Kournikova, que también tiene asegurados los brazos y el rostro

Jennifer Aniston se aseguró el pelo por 1,5 millones de dólares. Un caso curioso es también el de Tom Jones, que se aseguró los pelos de su pecho por 3,5 millones. Linda Evans, actriz de la mítica serie 'Dinastía', aseguró su cabello en U$S 500.

Los famosos ojos color violeta de Elizabeth Taylor también se aseguraron en un millón de dólares, mientras que Bette Davis tomó una póliza para proteger su cintura.

Fuente Que.es



Recomienda esta nota: