01/05/2010

El mundo

Obama es acusado de infiel

Un chofer aseguró haberlo trasladado junto a su ex secretaria a un hotel. Hasta el momento, nadie pudo comprobar los hechos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está en problemas. Según un chofer, en 2008, el entonces candidato a presidente del país norteamericano y su ex secretaria Vera Baker abordaron su auto en un aeropuerto y fueron trasladados a un hotel, donde pasaron la noche juntos.

Según el tabloide El National Enquirer, una fuente en Washington les dijo que el recuento del chofer había sido confirmado independientemente y que existía evidencia en las cámaras de vigilancia del hotel. El diario revela que existe un grupo anti-Obama que está ofreciendo por lo menos un millón de dólares a quien presente pruebas fehacientes de la infidelidad de  Obama. Dicho medio no tiene una buena reputación en el ambiente periodístico, pero ha descubierto escándalos políticos sexuales como el de John Edwards.

Por el momento, la información se ha viralizado, todavía no se confirmó y mucho menos trascendió en los medios de mayor prestigio del escalafón periodístico estadounidense.

El que se sumó a este rumor es el libro "Barack and Michelle: Portrait of an American Marriage", publicado en el 2009, según el cual Obama y su esposa estuvieron a punto de divorciarse, precisamente a causa de la relación del ahora presidente con Baker, pero solucionaron las cosas hablando y con Baker lejos.

Para muchas, esta historia fue inventada en el marco de una campaña de desprestigio contra el presidente de Estados Unidos.



Recomienda esta nota: