02/05/2010

El mundo

La NASA muestra la Tierra y el espacio en un video de alta definición

Impactantes imágenes pueden apreciarse en Youtube en el video confeccionado por la Agencia Espacial Norteamericana.

Desde la partida de los transbordadores hasta la majestuosidad de los paisajes terrestres observados a miles de kilómetros de distancia, el video confeccionado por la NASA es un deleite para la vista de todos aquellos que desean disfrutar de estas escenas. Valiéndose de la tecnología de la Alta Definición ( HD) se puede acceder a las impactantes secuencias fílmicas alojadas en YouTube.

Recordemos que con motivo del Dia de la Tierra , celebrado el pasado 21 de abril, la agencia espacial publicó las fotos mas impactantes obtenidas por los telescopios ubicados en la orbita espacial.

En las últimas semanas la NASA estuvo ubicada en el centro del debate político debido a la orden del presidente Barack Obama de suspender las misiones a la Luna para poder destinar la partida presupuestaria de dicha agencia al plan de conseguir estructurar una misión tripulada a Marte para la década de 2030.

A continuación eldiario24.com les ofrece la posibilidad de acceder a las impactantes imágenes de la Tierra en Alta Definición.

 



Recomienda esta nota: