11/05/2010

El mundo

Arnold Schwarzenegger ironiza sobre la ley de inmigrantes de Arizona

El gobernador de California dijo que tenía intención de hablar allí, pero “por mi acento me daba miedo que traten de deportarme".

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pronunció el discurso en la Universidad Emory, Atlanta, y en un momento de su discurso criticó la recién aprobada ley de inmigración ironizando que tenía intención de hablar en Arizona, pero por su acento ”me daba miedo de que traten de deportarme”.

La oficina de Schwarzenegger presentó una copia de su discurso preparado y confirmó que hizo la broma de Arizona. "Yo también iba a dar un discurso de graduación en Arizona este fin de semana", dijo el gobernador de California. "Pero por mi acento me daba miedo que traten de deportarme", informó el sitio thinkprogress.

El ex “terminador” había atacado previamente a la ley e hizo un llamamiento para la reforma integral de inmigración. "Permítanme decir que yo, como gobernador, nunca haría eso en California".

"(El gobierno federal) no sabe organizarse y tener una reforma migratoria para que sepamos quién está en este país, cuántas personas hay, las verificaciones de antecedentes, que la gente venga en forma legal a trabajar porque los necesitamos”.



Recomienda esta nota: