16/05/2010

El mundo

Ofrecen vírgenes en una subasta

Un rality show pondrá precio a la virginidad de sus participantes para que la entreguen al mejor postor frente a las cámaras.

Luego de un año buscando aspirantes , el programa de telvisión "Vírgenes buscadas", ofrecerá subastar la virginidad de sus participantes al mejor postor. La idea ha sido criticada por algunos políticos como "absurda, ridícula y vergonzosa".

El reality show estará dirigido por el documentalista australiano Justin Sisely, y ya consiguió tres candidatos para el proyecto luego de realizar audiciones en Sydney con posters con la imagen de la virgen María y el lema "se buscan vírgenes, según informó el diario The Daily Telegraph.

Los participantes de "Virgins Wanted" recibirán unos $20,000 más el 90% del dinero recaudado en la puja final por perder su virginidad ante cámaras. El resto de las ganancias irán al prostíbulo donde finalmente se rodará el programa. Sisely debió cambiar la ubicación original del reality de Australia a la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) para evitar ser acusado de proxenetismo en su país.

Una de las aspirantes, una camarera de Sydney de 21 años identificada con el seudónimo de Verónica, aseguró que su motivación para ir al concurso es "ganar dinero", y que sus padres “estaban furiosos cuando se enteraron de su plan para venderse”. "No va a ser algo habitual, por lo que no me voy a convertir en prostituta", explicó.

Por su parte, otro de los candidatos, llamado Alex, ha señalado que lo que le lleva a participar, son sus ganas por conocer gente.



Recomienda esta nota: