26/05/2010

El mundo

Detienen a Angie, la “narcomodelo”

Sanclemente Valencia está acusada de ser la cabeza de una red de narcotráfico integrada por modelos. Fue capturada en un hostel de Palermo.

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, quien está acusada de ser una "jefa narco", fue detenida este miércoles por la Policía en un hostel del barrio porteño de Palermo, según indicaron fuentes de la fuerza.

La detención de la “narcomodelo” de 30 años, fue ordenada por el juez Marcelo Aguinsky, y concretada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en un hostel situado en la calle Paraguay 3357, en la intersección con la avenida Coronel Díaz.

La ex "reina del Café de Colombia" había llegado a Argentina en diciembre pasado proveniente de México y tenía un pedido de captura nacional e internacional por seis procesamientos.

Angie Valencia está acusada de liderar una banda de "narcos" integrada por modelos, y que llevaban droga a Europa a través de Cancún.

La policía pudo determinar que Sanclemente Valencia estaba en Buenos Aires porque ella misma subió a su perfil en Facebook fotos en la ciudad, según trascendió.



Recomienda esta nota: