01/08/2010

El mundo

Se casa la hija de Bill y Hillary Clinton en una boda de varios millones

El casamiento de Chelsea Clinton, realizado en la noche del viernes 31 de julio, habría costado entre 3 a 5 millones de dólares.

Galería

Chelsea Clinton, la hija del ex presidente norteamericano Bill Clinton y la actual secretaria de Estado de ese país, Hillary Clinton, se casó con el financista Marc Mezvinsky la noche del sábado 31 de julio en Rhinebeck, Nueva York.

"Observamos con gran orgullo y emoción abrumadora como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos cercanos", dijeron los padres de la novia en un comunicado.

La boda se llevó a cabo en Astor Courts, una finca histórica de unas 20 hectáreas junto al río Hudson, en las afueras de la tranquila ciudad de Rhinebeck (8.000 habitantes) muy cerca de Nueva York.

Una multitud de curiosos y seguidores de celebridades se congregó en la principal vía de Rhinebeck para ver a los invitados que se alojaron en el hotel Beekman Arms.

Se especula que unos 500 invitados asistieron al festejo, entre ellos el director de cine Steven Spielberg, la diseñadora Vera Wang y la ex secretaria de Estado Madeleine Albright.

"No iré y debo decir que será suficientemente difícil tener a un presidente en la boda como para querer tener a dos presidentes", declaró Barack Obama al programa The View de la cadena ABC. El "enlace del siglo" -como lo llamaron los diarios estadounidenses- estuvo precedido por un ambiente de fiesta pese al amplio resguardo policial.

El resto de los detalles se mantuvieron bajo estricto secreto con el fin de cumplir con los deseos de privacidad de Chelsea y su esposo.

Así como nada se sabe sobre la lista de los invitados, tampoco fueron revelados detalles sobre la ceremonia, la que según expertos en bodas podría haber costado entre tres a cinco millones de dólares.

 



Recomienda esta nota: