03/01/2011

El mundo

Michelle Obama estaría embarazada

Un portal norteamericano de noticias asegura que la primera dama se encuentra en la dulce espera.

Medios norteamericanos como de todo el mundo no salen del asombro y cientos de estipulaciones se han lanzado luego de que un sitio Web asegure que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, está esperando un tercer hijo de su marido y presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
 
En las redes sociales no se habla de otra cosa. El portal Weeklyworldnews.com informó que el Presidente estadounidense sería papá otra vez, y la noticia simplemente se hizo eco.
 
Desde la Casa Blanca no se ha hecho ningún anuncio al respecto, por lo que se estima que el rumor es en realidad falso. Más teniendo en cuenta que Michelle tiene 46 años de edad, y no sería conveniente a esta altura la decisión de tener hijos.
 
El sitio asegura que la primera dama lleva dos meses de gestación, y que el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, se negó a confirmar ni negar la noticia a los periodistas en Hawai, donde la familia del presidente descansa.
 
El tiempo lo dirá. Esta clase de noticias se confirman obra y gracia de la naturaleza del cuerpo humano. Mientras tanto, seguirán los condicionales.
 
 


Recomienda esta nota: