17/01/2011

El mundo

Twitter: falsa muerte de Doña Florinda

Un rumor que se instaló en la red social a través de una falsa cuenta de una periodista mexicana causó revuelo. La actriz goza de buena salud. Video.

Una cuenta falsa de Twitter de la periodista mexicana, Paty Chapoy, una persona hizo circular el rumor de que la actriz Florinda Meza había fallecido. Sin embargo, la noticia fue desmentida por allegados a la artista.

Por la versión que revolucionó a la red, el sitio Quien.com consultó a Jessica Coch, nuera de Roberto Gómez Bolaños, quien se encargó de asegurar que “Doña Florinda”, esposa de "Chespirito", goza de buena salud y que estaba en su casa.

No es la primera vez que noticias falsas inundan Twitter con la muerte de distintos personajes de la famosa serie El Chavo. Más de una vez, su creador Roberto Gómez Bolaños tuvo que desmentir su propia muerte.

“Doña Florinda” es otro de los característicos personajes de la serie mexicana, “El Chavo del 8”. Famosa por sus cachetadas a “Don Ramón”, la mamá de “Kiko” fue uno de los papeles que jamás fue interpretado por otra actriz que no fuera Florinda Meza, quien además encarnaba a "Popis", sobrina de "Doña Florinda".

Vea uno de los tantos capítulos protagonizados por "Doña Florinda" en "El Chavo del 8"

 

 

 



Recomienda esta nota: