30/05/2011

El mundo

Una abuela fisicoculturista de 74 años

Se despierta todos los días a las 3 de la mañana, sale a correr y va al gimnasio. “Me siento más joven ahora que hace 20 años”, dice. Fotos.

Ernestine Shepherd tiene 74 años pero tranquilamente puede parecer de 30 o 40 años menos. ¿Cómo lo hizo? Gracias a la gimnasia. “Me siento más joven ahora que hace 20 años”, aseguró la mujer que en un noticiero en los últimos.

En su historial, esta “anciana” ya tiene hasta una jubiliación consumada. Sin embargo, lejos está de quedarse quieta, ya que todos los días se despierta a las 3 y corre 10 millas por día, antes de ir al gimnasio para hacer flexiones. Su dieta diaria es de 1.700 calorías que se compone de claras de huevo en la mañana, verduras, pollo y arroz integral. Afirma que este régimen la ayudó con la depresión, presión arterial alta, ataques de pánico, y el reflujo ácido, afecciones que sufría cuando tenía 50 años.

Conocida por todos en el circuito de la Musclemania, Shepherd hace valer sus logros y hasta se dio el lujo de ganarse un lugar en los Guinness World Records del 2012, que saldrá en septiembre.

Además de la gimnasia y el cuidado del cuerpo, esta abuela trabaja como voluntaria en una Iglesia Metodista, como entrenadora personal.

“Pienso seguir haciendo muestra de físico culturismo”, asegura Shepherd, sin titubeos.(Solitariogeorge.com).

 

 




Recomienda esta nota: