17/06/2011

El mundo

Gigantesco pedido de matrimonio se puede ver con Google Earth

Un español le propuso casamiento a su novia con un mensaje escrito en un campo. Un joven internauta “tropezó” con la imagen en el buscador.

El amor no tiene frontera y tampoco sabe de límites. Así al menos lo pensó este hombre, de nacionalidad española, quien decidió pedirle casamiento a su mujer con una gigantesca escritura que plasmó en un campo.

"Elena, ¿te querés casar conmigo?", reza el mensaje que, según su destinataria, fue escrito por Oscar, en 1998. La mujer le dio el “sí, quiero” tras haber sobrevolado el campo a instancias del enamorado.

Según el sitio abc.es, una joven que navegaba por Google Earth, el famoso servicio del gigante de las búsquedas que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta, tropezó con una imagen que le llamó la atención. Al acercarse, vio la apasionada leyenda que, de inmediato, recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Tanto Oscar como Elena se dedican al mundo de la aviación, y a él se le ocurrió grabar aquel mensaje sobre el terreno y posteriormente invitar a su amada a volar por la zona para que descubriera su "regalo”.

 

 



Recomienda esta nota: