18/06/2011

El mundo

Asesina a su hijo de 4 años y luego intenta suicidarse

Una mujer de 38 años cometió filicidio y quiso quitarse la vida en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

Una mujer de 38 años ha asesinado presuntamente a su hijo de cuatro años y luego se ha intentado suicidar en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. En horas del mediodía español se emitió un aviso para que una Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudiera a la avenida del Descubrimiento número 4 primer piso de Torrejón de Ardoz, donde ya se encontraba un dispositivo de Emergencias Madrid-112.

Allí se ha atendido a Rubén F.S., de cuatro años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido poco después, al parecer tras ser asfixiado por su madre con una almohada.
 
La madre de la víctima, Milagros S.G., de 38 años, ha intentado suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con un arma blanca. Los agentes policiales la han detenido como presunta autora del homicidio y una UVI móvil la ha trasladado en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanece ingresada en custodia policial.
 
La presunta autora del crimen estaba separada de su marido, aunque según las mismas fuentes "se desconoce si padecía alguna anomalía psiquiátrica".
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: