23/06/2011

El mundo

Investigan a “Spiderman” por ganar dinero en partidos de póker clandestinos

El FBI intenta determinar si Maguire ganó cerca de 300 mil dólares en partidos ilegales. Otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck aparecen involucrados.

El actor norteamericano Tobey Maguire, conocido por interpretar a “Spider-Man” en las últimas tres películas de la saga, es investigado junto a otras celebridades por participar de partidos de póker clandestinos en hoteles exclusivos de Beverly Hills.

Las demandas fueron interpuestas en marzo por un síndico de quiebras que intenta recuperar dinero para inversionistas que fueron engañados por una estafa Ponzi, que consiste en que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas de un proyecto son generadas por el dinero aportado por nuevos inversionistas.

Las demandas afirman que los partidos clandestinos de póquer en la variante “Texas Hold 'em'' ocurrieron entre 2006 y 2009 y que parte del dinero ganado por la estafa Ponzi fue utilizada para pagar deudas contraídas en los juegos.

En ese marco, el FBI intenta determinar si Maguire ganó cerca de 300 mil dólares en partidos ilegales de póker. 

Otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck aparecen involucrados en las investigaciones del FBI, aunque, por ahora, ninguno de ellos ha sido demandado.

 




 



Recomienda esta nota: