24/06/2011

El mundo

O.J. Simpson habría confesado asesinato de su esposa a un productor de Oprah

El ex deportista al parecer aceptó ser el autor del crimen a un productor del programa de Oprah Winfrey. El caso causo furor en la década del 90.

Según publica el diario estadounidense "Daily Mail" , el exdeportista O.J. Simpson habría confesado en entrevista con un productor del programa de Oprah Winfrey que asesinó a su esposa Nicole Brown en 1995.

Un productor de Oprah fue hasta la cárcel donde se encuentra Simpson encerrado por otro hecho delictivo y lo entrevistó. Durante la charla, este le reveló que había apuñalado a su ex mujer, pero que lo había hecho en "defensa propia".
 
La información también fue recuperada por el periódico estadounidense ‘The National Enquirer’, que revela que el ex deportista le explicó al productor que él era un gran fanático de Winfrey y quería confesarle que él fue el culpable.
 
"Dile a Oprah que sí, que lo hice yo, que maté a Nicole, pero que fue en defensa propia, porque ella sacó un cuchillo y tuve que defenderme", le dijo, al parecer, el ex jugador de fútbol americano al productor. Y después Simpson le habría contado todos los detalles del asesinato.
 
La ex pareja tuvo una fuerte discusión por cómo se comportaba la mujer cuando tenía a los hijos. "No me gustaba nada su conducta. Ella mantenía relaciones sexuales estando los niños con ella", asegura ‘The Inquirer’.
 
O.J. Simpson fue acusado por el asesinato de Brown, pero fue absuelto en 1995, pese a todas las evidencias en su contra que había al momento de la causa. En la publicación del ‘Daily Mail’ se aseguró que la entrevista sería publicada
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: