25/06/2011

El mundo

Una joven consigue casarse con su novio dos años después de su muerte

El hecho inédito ocurrió en Francia. La mujer recibió el permiso legal para cumplir su sueño tras probar que el enlace estaba en los planes de la pareja.

Una joven francesa logró hacer realidad el sueño de casarse con su novio y padre de su hijo, después de dos años de que éste muriera en un accidente de tránsito.

Karen Jumeaux, de 22 años, se casó por civil con su novio y padre de su hijo, Anthony Maillot, que murió en 2009, según el sitio inglés The Sun. La mujer logró obtener el permiso legal para casarse con su novio muerto porque pudo probar que estaban planeando el enlace.

La pareja se había conocido en 2007 y dos años más tarde recibieron a su hijo, que nació también en 2009, poco antes de que Maillot muriera en un accidente de autos a los 20. Gracias a un permiso especial del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, la mujer se vistió de blanco y firmó el acta matrimonial frente a su familia y amigos.

"Esperábamos criar a nuestro hijos juntos. Nunca quise hacerlo sola. Ahora soy su esposa y estaremos juntos por siempre", expresó Jumeaux. Claro, que si algún día cambia de opinión siempre está la opción de divorciarse y casarse de nuevo.
 



Recomienda esta nota: