26/06/2011

El mundo

Reaparece Chávez en Twitter y los rumores sobre una enfermedad terminal crecen

El mandatario venezolano sólo mencionó en la red social su felicidad por los avances del plan estatal “La Gran Misión Vivienda Venezuela”.  

Hugo Chávez reapareció en la escena pública. El líder venezolano volvió a publicar comentarios en el mundo virtual aunque no dio detalles acerca de su estado de salud, del que se especularon varias hipótesis.

"Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza LaGranMisiónViviendaVenezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!", posteó Chávez desde su cuenta personal en Twitter.

Sin embargo, no se dedicó a contestar los rumores que se arman sobre su supervivencia a la internación que mantiene desde hace 16 días en Cuba.

Desde la vicepresidencia de Venezuela, Elías Jaua fue el que sí hizo mención a las especulaciones y declaró que todavía hay “Chávez para rato” y que sólo se trata de una estrategia opositora.

Por su parte, el mandamás bolivariano se dedicó a hacer referencia a los avances del plan estatal y para destacar la labor de sus dirigidos: “(…) cuánto aliento me dá ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! VamosCamaradas! Venceremos!", afirmó.

Finalmente, se explayó sobre la alegría que le produjo la visita de su hijas y nietos a la isla comandada por los Castro aunque sin dar más detalles: "llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!", publicó.

Este esquivo mensaje de Chávez sólo hace levantar aún más las teorías sobre su salud y ya se habla de un absceso pélvico que se habría complicado y lo mantiene delicado. 

 



Recomienda esta nota: