27/06/2011

El mundo

Un mago cruzó el Támesis caminando

El nombre del célebre ilusionista es Dynamo. Habría cruzado el río británico a pie, a la vista de miles de londinenses, según imágenes difundidas en la web. Vea el video.

Un mago británico conocido como Dynamo conmocionó al mundo con su hazaña: cruzó caminando el Río Támesis, hacia el Parlamento de Londres, ante la mirada de cientos de personas.

Steve Frayne, ese es su nombre real, es un ilusionista de 28 años conocido por sus increíbles trucos y la incorporación de elementos del hip hop y la danza en sus presentaciones.

Pero recientemente acrecentó su fama al haber cruzado el Támesis caminando, justo frente al Parlamento de Londres. Luego fue arrestado por la policía de aguas, aunque hay quienes sospechan que todo fue parte del show. Cientos de espectadores observaban la hazaña desde el entre incrédulos y maravillados.

Aparentemente, las imágenes son para promocionar su nuevo show televisivo, Dynamo, Mago imposible, que será lanzado el próximo 7 de julio.

Son muchas las celebridades que tomaron parte en su nueva serie como la estrella de rock de Manchester, Ian Brown, la cantante pop Natalie Imbruglia y el campeón mundial de boxeo David Haye. También Kim Kardashian y Demi Moore (video) han interactuado con el famoso ilusionista.

Vea el video:

 
 



Recomienda esta nota: