29/06/2011

El mundo

Un joven británico sobrevive a dos accidentes de avión

En el primero perdió a su madre y dos hermanos, ahora a su padre y su madrastra. Austin permanece en coma inducido con graves lesiones en la cabeza.

Austin Hatch representa perfectamente el colmo de la desgracia y la mala suerte. Este joven británico se ha quedado huérfano dos veces en ocho años por dos accidentes de avión. En el primero, en 2003, murió su madre y sus dos hermanos y ahora, el joven ha perdido a su padre y su madrastra. Austin ha sobrevivido a la tragedia pero está gravemente herido.

El joven, de 16 años de edad, ha sobrevivido a un accidente aéreo en que murió su padre, el Dr. Stephen Hatch, y su madrastra, Kim. Según informa la revista People, Austin permanece en estado crítico en un hospital del norte de Michigan, en como inducido, debido a las graves contusiones cerebrales que sufrió en el accidente.

Pero, si es milagroso sobrevivir a un accidente de avión una vez, ¿cuántas probabilidades hay de hacerlo dos veces? Austin lo ha hecho. En el año 2003 sufrió otro trágico accidente en el que murieron sus dos hermanos y su madre y se salvaron él y su padre.
 
"Se han ido todos", afirma en la revista People Dan Kline, entrenador de baloncesto de Hatch en la escuela secundaria de Canterbury, "es el único que queda. ¿Cuál es la probabilidad de que eso ocurra? Una entre un millón. Es simplemente increíble". "Nunca habló acerca del primer accidente", explica.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: