15/11/2012

El mundo

Un fuerte sismo sacudió México

El temblor, que se percibió fuerte en algunas zonas de la capital e hizo que muchos salieran de la cama, tuvo lugar en medio de la noche.

Un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter se registró este jueves en el centro y sur de México, sin provocar daños, informaron las autoridades.
 
El temblor, que se percibió fuerte en algunas zonas de la capital e hizo que muchos salieran de la cama, tuvo lugar a las 03.20 (09.20 GMT).
 
El epicentro se ubicó 26 kilómetros al sureste de Ciudad Altamirano, en el sureño estado de Guerrero, a una profundidad de 40 kilómetros, según el reporte final del servicio sismológico mexicano, consignó la agencia de noticias DPA.
 
El alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter que no se registraron daños y que helicópteros de Seguridad Pública sobrevolaron la capital para monitorear la situación.
 
En tanto, los servicios de emergencia del Estado de México, vecino a la capital, señalaron que por el momento que no hubo daños, informó el gobernador Eruviel Ávila. (Télam)


Recomienda esta nota: