27/11/2012

El mundo

Falleció una reina de belleza mexicana vinculada al narcotráfico

La joven, identificada como María Susana FLores, era pareja de un supuesto sicario del cártel de Sinaloa. Ambos murieron en un tiroteo.

Una joven mexicana, ganadora de varios concursos de belleza, falleció el pasado lunes en un tiroteo con las autoridades de Sinaola cuando acompañaba a su novio, un presunto sicario del cártel de esa localidad.

La modelo, identificada como María Susana Flores, "se encontraba a cinco metros de una camioneta blindada en la que viajaba con otras personas, que se enfrentaron con el Ejército", resumió el Procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera. "Se trató de un enfrentamiento y después una persecución y se ubicó la casa de seguridad (de los delincuentes), donde es muy probable que hubiera estado esta persona (Flores)", agregó. 

"Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos", expresaron los organizadores del concurso que la joven había ganado, a través de Facebook.
 
Además de su participación en ese certamen, Flores representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado. 


Recomienda esta nota: