07/12/2012

El mundo

Condenan a un hombre a dejar de tener hijos

La curiosa sentencia fue dictada por un juez en los Estados Unidos, quien le dijo al acusado, padre de nueve hijos, que deje de procrear hasta que pueda mantenerlos.

En los Estados Unidos, un juez le ordenó a Corey Curtis, padre de nueve hijos, que deje de procrear hasta que pueda mantener dignamente a su descendencia. 

El hombre de 44 años, residente de la ciudad de Racine, en Wisconsin, fue sentenciado como condición de la libertad condicional, a que no tenga más hijos hasta que puede sostener financieramente a los que ya tiene, fruto de sus relaciones con seis mujeres diferentes.

El juez del condado de Racine, Tim Boyle, condenó a Curtis a esta extraña pena como condición de una orden de libertad condicional de tres años por no pagar 50.000 dólares en concepto de manutención de niños, más otros 40.000 en intereses.
 
"El sentido común dicta que no se debe tener hijos que no se puedan mantener", dijo el juez Boyle a raíz de las numerosas detenciones por falta de manutención que tuvo Curtis.



Recomienda esta nota: