14/12/2012

El mundo

Jenni Rivera: entregan su cuerpo a los familiares

Sus restos serán velados y enterrados en Los Ángeles, donde nació la cantante. "La vamos a extrañar", declararon.

Los restos de la cantante Jenni Rivera fueron entregados a sus familiares. La Diva de la Banda tendrá su funeral en Estados Unidos.
 
La cantante y seis personas que viajaban con ella fallecieron el domingo en un accidente aéreo en el norte del país.
 
Los restos de las demás personas también fueron entregados a sus respectivos parientes.
 
Las autoridades explicaron que ya concluyeron el análisis genético de los restos de las víctimas.
 
Los familiares de la estrella identificaron sus restos en la ciudad de Monterrey, cinco días después de que se desplomara el avión, según el vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene.
 
En conferencia de prensa frente a la casa de sus padres en Los Angeles, Pedro Rivera hijo, un hermano de la cantante, confirmó que sus hermanos Juan y Lupillo Rivera reconocieron los restos de la cantante.
 
"Han verificado todo. Juan vio fotos, Lupillo vio fotos. Dijeron: no necesitamos ver el cuerpo de Jenni, esa es Jenni", dijo Rivera hijo.
 
"La vamos a extrañar y estamos 100% seguros que es Jenni y que viene en camino".
 
Rivera hijo, quien es pastor cristiano, agradeció los momentos que vivió con su hermana.
 
"Lo bueno es que la tuvimos todo este tiempo y la disfrutamos. Creo que le está cantando a Dios un canto que se llama 'Yo te agradezco' por todo lo que le dio", afirmó.
 
Pedro aclaró que no hay cenizas de la cantante sino que se trata de restos que serán llevados a Los Angeles para su funeral.
 
En una carta que Jenni Rivera entregó a su hermana Rosi, aproximadamente hace un mes y medio, la cantante pedía que no fuera cremada y que su funeral se realizara de cuerpo presente, pero con el ataúd sellado, afirmó Rivera hijo. "Rosi quedó encargada de todo lo que Jenni dejó", agregó.
 
La familia ha dicho que el funeral se realizará en Los Angeles, donde nació la interprete, y calcula que se realizará después del martes, pues deben resolver varios asuntos.



Recomienda esta nota: