22/12/2012

El mundo

Una policía "violó" a mujeres durante un cacheo

Tuve un dedo en el ano y un dedo en mi vagina. Esto es embarazoso para mí”, afirmó una de las detenidas. Mirá el video.

Una mujer policía de Texas fue suspendida por realizar una búsqueda exhaustiva en ambas cavidades de dos mujeres que fueron detenidas por tirar un cigarrillo por la ventana del auto en el que se trasladaban.
 
Ángel Dobbs, de 38 años, y su sobrina, Ashley Dobbs, de 24 años, estaban manejando por la carretera 161 el 13 de julio, cuando fueron detenidos por policías estatales Helleson Kelley y David Farrell por presuntamente arrojar un cigarrillo por la ventana de su auto.
 
En las imágenes grabadas por el auto patrulla liberadas por las mujeres y sus abogados, Helleson se ve realizando una búsqueda exhaustiva en ambas cavidades de ambas mujeres.
 
Después de que la funcionaria terminara su trabajo se escucha a Ángel Dobbs en el video diciendo:
 
“Nunca me habían detenido, nunca me habían registrado así. Quiero decir, he sido totalmente violada allí hace unos minutos. Tuve un dedo en el ano y un dedo en mi vagina. Esto es embarazoso para mí”, afirmó.
 
La oficial Helleson se justifica diciendo que le olía a marihuana y que ambas mujeres estaban “actuando raro”. En la búsqueda no se encontró nada y a las mujeres simplemente se les entregó una advertencia por botar basura, de acuerdo a la demanda.



Recomienda esta nota: