05/06/2013

El mundo

Niño de 10 años impide robo en su casa con disparos a los ladrones

Ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. El pequeño logró asustar a los delincuentes que querían robar en su hogar.

Un menor de 10 años logró impedir que robaran su casa luego de espantar a tiros a los ladrones con sus propias armas, en Nueva York. Si bien la policía no pudo atrapar a los agresores, los busca con la ayuda de imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.

Ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, donde unos ladrones tuvieron que salir corriendo de la casa a la que fueron a robar, luego de que un niño de 10 años tomara una de las armas de los delincuentes y posteriormente abriera fuego contra ellos.

Los ladrones entraron a la casa haciéndose pasar por empleados de la empresa de mensajería FedEx, simulando tener que entregar un paquete.

Una vez en el interior de la casa se pusieron a la búsqueda de objetos de valor.

La dueña, de 40 años, al percatarse de la situación, intentó encerrarse en el dormitorio, momento en el que le agarra la puerta con la mano a uno de los agresores, provocando que se le cayera el arma.

En ese instante, el menor entra en acción y toma la pistola del suelo abriendo fuego contra ellos. Aunque no hirió a nadie, si logró asustarlos, por lo que los delincuentes respondieron con más tiros, afortunadamente, sin herir a nadie. Finalmente, los ladrones prefirieron salir corriendo.

Si bien la policía no pudo atrapar a los agresores, los busca con la ayuda de imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de una casa vecina.




Recomienda esta nota: