10/06/2013

El mundo

Robó un vehículo de la Policía, escapó esposado y provocó una enorme persecución

Las autoridades arrestaron a Anthony Fox, de 26 años, por delitos de drogas luego de que chocara contra un edficio en Pensilvania, EE.UU.

Un residente de Pensilvania fue acusado de robar un vehículo de la Policía pese a estar esposado y de provocar una persecución policial. Anthony Fox, de 26 años y originario de Smicksburg fue el protagonista de este hecho.

La Policía estatal dijo que arrestó a Anthony Fox, de 26 años y originario de Smicksburg, por delitos de drogas en la noche en Nanty Glo, a 100 kilómetros (60 millas) al este de Pittsburgh. Agregó que de algún modo se soltó de su cinturón de seguridad en el asiento trasero de un vehículo de la Policía, colocó sus manos esposadas al frente y huyó al volante.

La policía lo persiguió y lo atrapó después que el prófugo chocó frente a un edificio de departamentos en el municipio cercano de Jackson.

Fox está detenido en la prisión del condado de Cambria acusado de fuga, robo, conducción en estado de intoxicación y posesión de material de drogas. El registro policial en línea no menciona que tenga abogado.




Recomienda esta nota: