08/09/2013

El mundo

Un "Me gusta" para el helado con sabor a Facebook

Dos hermanos croatas crearon el particular sabor inspirados en la inspiración de la hija de uno de ellos, quien pasa varias horas conectada a la red social.

Los hermanos croatas Admir e Ibi Adil, dueños de la heladería Valentino en Tisnom, ubicada en la Isla Murter, crearon el helado con gusto a Facebook yaseguraron que resultó todo un éxito de ventas.

 

Es cierto que las heladerías de todo el mundo se suman, cada vez con más frecuencia, a la tendencia de inventar sabores raros para atraer clientes: desde cerveza a lechuga, pasando por agua bendita y pejerrey. Pero ahora, dos hermanos no tuvieron mejor idea que crear el helado con gusto a Facebook. 

 

Según se supo, ambos tuvieron esta novedosa idea inspirados en el fanatismo de la hija de uno de ellos, Bibi, de 15 años, ya que la nena pasa un montón de tiempo en la red social. El gusto no es gran cosa: se trata simplemente de la tradicional crema americana, pero decorada con almíbar azul, como para darle la estética de Facebook. 

 

Créase o no, su plan resultó. Este verano fue un éxito total con los turistas, y Adili aseguró que no es tanto el sabor lo que motivó a sus clientes a pedir este helado sino el nombre y el logo de Facebook en el cartelito.




Recomienda esta nota: