10/09/2013

El mundo

"Yo maté a un hombre" Mirá la confesión de un asesinato en YouTube

Matt Cordle es estadounidense y admitió haber atropellado y matado a Vincent Canzani, estando ebrio. Video.

 Un hombre de 61 años murió en junio pasado luego que un auto lo atropellara y se diera a la fuga. Hasta la fecha, no se encontró ningún responsable del hecho. Sin embargo, el propio autor del trágico hecho decidió dar la cara, a más de tres meses de la pérdida.

 
"Yo maté a un hombre". Así confiesa Matt Cordle la muerte de Vincent Canzani, en un accidente de tráfico por conducir borracho. "Asumo toda la responsabilidad por todo el daño que le he hecho a Vincent y a su familia", añade.
 
La filmación fue hecha por el sitio web llamado "Porque dije que lo haría", donde la gente cumple promesas hechas a través del mismo medio. La confesión de Cordle, según afirman desde la página, llegó a la casilla de su fan page de Facebook.
 
 
Abogados a los que consultó el joven se ofrecieron a ayudar a evitar cualquier castigo. Todo lo que tenía que hacer era mentir, pero él decidió presentarse en su lugar, asegura en su portal la cadena CNN en español.
 
Según trascendió, Cordle fue acusado de homicidio esta semana, a más de tres meses de ocurrido el hecho, y deberá sentarse en el Tribunal para recibir una pena por sus acciones.
 




Recomienda esta nota: