19/09/2013

El mundo

¿Imprudencia?: embarazada de nueve meses levanta pesas

Las fotos que muestran a Lea-Ann Ellison practicando bodybuilding se han viralizado en Internet, generando polémicas y críticas de cientos de usuarios en la red.

La campeona de bodybuilding Lea-Ann Ellison se convirtió en el centro de atención de muchos usuarios de la Web debido a las fotos que la muestran levantando pesas con una gran panza, debido a que transcurre su noveno mes de embarazo.

 

La mujer tiene 35 años y continúa con su pasión, el bodybuilding, a pesar de estar embarazada. De hecho una fotografía de la mujer donde se le puede ver la panza y levantando pesas es furor en la red.

 

Según informa Metro las capturas fueron publicadas en la página de una empresa de fitness. Ellison vive en Los Angeles y se muestra orgullosa de estar en estado físico y no entiende por qué recibió críticas de cientos de usuarios que vieron la fotografía a través de Internet.

 

Muchos aseguran que se trata de una inconsciente y que así podría perjudicar a su bebé. La mujer está sólo a dos semanas de dar a luz y se defiende asegurando que "el embarazo no es una enfermedad".

 

"Esta mujer da vergüenza. El embarazo es un momento para cuidarse uno mismo y el propio cuerpo, no para ponerse al límite", asegura según ABC un usuario enojado con Ellison.




Recomienda esta nota: