27/09/2013

El mundo

Ya se pueden comprar paquetes turísticos para el Mundial de Brasil

Las ofertas para seguir a la selección argentina durante el torneo se venden desde los 7 mil dólares. Realizan sorteos para la venta de entradas por la gran demanda.

 Lentamente se comienzan a divulgar los paquetes turísticos para seguir a la selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. La mayoría de las promociones que ofrecen operadores locales incluyen un "pack de hospitalidad" para el ingreso a los partidos.

 
Es decir, asientos en espacios donde el espectador recibe diferentes tipos de refrigerios y prestaciones, de acuerdo al valor a pagar. El acceso a los partidos en paquetes business y premium lo centraliza la empresa Match Hospitality . Allí se pueden adquirir abonos y entradas para cualquier encuentro del mundial. Por ejemplo, para ver a la selección Argentina en el tercer partido de su grupo, un asiento VIP cotiza en 2500 dólares.
 
En el ámbito local, la agencia de turismo TIJE ofrece tres promociones para ir a ver los partidos de la Argentina en la sede de Salvador de Bahía. En hotelería tres estrellas, base doble, 4 noches con pasaje aéreo, traslados, coordinación y asistencia al viajero y asiento VIP para un partido, todo cuesta U$S 7067. Para dos partidos y 10 noches, U$S 11.899; y para tres partidos y 14 noches, U$S 15.932.
 
La FIFA habilitó un portal para ingresar a un sorteo para conseguir cupos y así adquirir entradas regulares para todas las fases del Mundial. El usuario debe registrarse, seleccionar el tipo de entrada a comprar y completar los datos de pago con tarjeta de crédito. Hasta el 30 de enero próximo, la organización realizará sorteos al azar. Y los ganadores deberán efectivamente abonar el boleto y retirarlo.
 
Desde el lanzamiento de este sistema, el 20 de agosto pasado, en las primeras 24 horas se solicitaron 2,3 millones de entradas. Los brasileños son los mayores demandantes, seguidos por argentinos, estadounidenses, chilenos y colombianos.
 
Las entradas más económicas disponibles para cada fase del mundial son: zona de grupos, 90 dólares; octavos de final, 110; cuartos de final, 165; semifinales, 275; tercer puesto, 165; final, 440. (El SIglo)



Recomienda esta nota: