06/12/2013

El mundo

Sin saberlo, tuiteó sobre un accidente en el que había muerto su esposo

Se trata de una mujer que sigue de cerca regularmente los informes de la policía de caminos en la ciudad de Vancouver, en el estado de Washington. Al escribir sobre un accidente, sin saberlo, se refirió a la muerte de su marido. Leé lo que escribió.

Una mujer del estado de Washington que monitorea habitualmente la radio de la policía de tránsito, sin saberlo tuiteó en vivo la muerte de su esposo en un accidente de autopista.

 

En una serie de mensajes desgarradores y cada vez más frenéticos, la mujer tuiteó ayer que estaba horrorizada al enterarse de que alguien había muerto en la ruta Interestatal 2095 cerca del límite con Oregón.

 

Caran Johnson, cuyo nombre de usuario es @ScanCouver, tuiteó a continuación que trataba de no dejarse atrapar por el pánico porque su esposo, que usa esa ruta, no contestaba el teléfono.

 

Más tarde tuiteó que estaba angustiada porque su esposo padece epilepsia. Preguntó por la red social cuánto tiempo debía esperar antes de llamar a la policía.

 

El agente de la patrulla Will Finn dijo que varios patrulleros fueron a la casa de Johnson para informarle que su esposo, Craig Johnson, de 47 años, había muerto en el choque.

 

Entonces tuiteó: "Es él. Murió".

 

Esta es la secuencia completa de los tuits de la mujer, traducidos al español:

 

"Trato de no sentir pánico, pero mi esposo dejó el trabajo temprano y está manejando por el 205 para llegar a casa. No contesta el teléfono".

 

"Y ya está atrasado".

 

(En respuesta a la pregunta de un policía de caminos) Bien, está usando su bluetooth, de modo que debería contestar su teléfono, pero no se sentía bien en el trabajo y estaba preocupado cuando salió".

 

"Acabo de llamar a su trabajo y se sentía mareado cuando salió del trabajo". Y agregó el hashtag: #panic.

 

"¿Qué es lo que sé? Quizás salió del camino porque se sentía mareado, quizás se desvaneció o tuvo un ataque, sufre de epilepsia".

 

"Acabo de llamar a 911 y me transfirieron después de que les di el número de licencia del automóvil, y luego me dijeron que me devolverían la llamada. ¿Qué diablos está sucediendo?"

 

También por Twitter, pregunta a la patrulla caminera si hay novedades, a lo que ésta contesta: "Lo siento, todavía no".

 

"Y ahora mis niños llegaron a casa de la escuela..."

 

"Él es a quien yo acudo cuando suceden cosas como ésta..."

 

(Contestando a otra persona) "Pero él sí contestaría el teléfono".

 

Y finalmente:

 

"Es él. Ha muerto".

 

Y un rato después:

 

"Gracias a todos por las oraciones y los buenos pensamientos. Les contestaré a todos esta noche".



Recomienda esta nota: